> Alexander Bain Irapuato | Preescolar, Primaria y Secundaria
  • Historia
Nuestra experiencia educativa tiene más de 50 años de labor ininterrumpida en el Distrito Federal, garantizando a sus estudiantes una educación de excelencia y con altas expectativas y gran ilusión abrimos en 2006 el Centro Educativo Alexander Bain en Irapuato, rodeados por fértiles campos que se reflejan dentro de la armonía de mosaicos de colores que integran las aulas, pasillos y patios.

  • Misión
Somos un grupo de profesionales apasionados de la educación, comprometidos con la excelencia, dedicados a brindar una formación integral a través de experiencias alternativas relevantes con un enfoque de diálogo y acompañamiento óptimos. Nuestro objetivo es formar personas íntegras, responsables y libres; plenamente involucrados en su realización personal. Capaces de desempeñarse en cualquier medio para ejercer una influencia positiva en la sociedad.

  • Visión
Construir proactivamente una comunidad abierta y sensible a la diversidad del mundo actual. Comprometidos con la ecuación formada por la entrega de nuestros alumnos, la formación académica integral de nuestros profesores y la participación entusiasta de los padres de familia y nuestros alumnos.

  • Valores
Nuestra propuesta educativa alienta a los estudiantes a actuar con principios éticos, sin necesidad de vigilancia , ésto es, que sepan autorregularse. Habrán de reconocer que todas las culturas tienen algo que aportar a la humanidad y que todos los seres humanos son igualmente valiosos , sin importar su raza , religión o lugar de procedencia. Asimismo , tendrán que respetar el medio ambiente y conocer y promover el desarrollo sustentable...

Instalaciones

Preescolar

Primaria

Secundaria

Correo AB Comunidad ABI
Información administrativa Bachillerato Internacional
Mapa de ubicación AB Ciudad de México
Perfil del personal docente CPEL

Todos los derechos resevados © Centro Educativo Alexander Bain 2017-2019

Encuentranos en: