Centro Educativo Alexander Bain Irapuato

Centro Educativo Alexander Bain Irapuato ha adquirido la categoría de colegio solicitante* para impartir el PAI y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos. * Solo los colegios autorizados por la Organización del IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos: el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI), el Programa del Diploma (PD) o el Programa de Orientación Profesional (POP) . La categoría de colegio solicitante no garantiza que el colegio obtendrá la autorización. Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite http://www.ibo.org Información sobre el Programa Para conocer las características del programa, el contenido del currículo y las políticas de la sección favor de dirigir un correo electrónico a: mbaqueiro@alexbain.edu.mx

Espíritu y cuerpo

El orgullo de ser Alexander

Enseñamos a nuestros alumnos a mirar la vida como un proyecto de retos y oportunidades. Donde cada uno se hace presente a través de la manera en que construye su propio camino.

Somos Internacionales

Una mentalidad internacional implica comprender y respetar las culturas del mundo, exige el estudio y comprensión de las diferentes áreas del aprendizaje, enfatiza el estudio de lenguas, desarrolla la indagación y motiva a los alumnos a convertirse en miembros responsables de su comunidad, lo que los hace ciudadanos del mundo. En el Centro Educativo Alexander Bain impartimos inglés, francés y japonés.

¡Soy Alexander!

Ser Alexander Bain, es estar familiarizado con nuestra propia identidad nacional: nuestro lenguaje, literatura, historia y patrimonio cultural. Es estar abiertos a las tradiciones, en un contexto internacional, de respeto y sentido amplio del ser humano.

¿Dónde estamos ubicados?

Contacto PAI
Martha Elisa Baqueiro 
mbaqueiro@alexbain.edu.mx

Arquitecto Enrique del Moral Domínguez #335 Colonia Ejido lo de Juárez 36630 Irapuato, Guanajuato México

Contacto

    Teléfonos

    462 107 3579

    462 2348 705

    462 1250 934

    462 1250 893

    462 1150 470

    462 1150 470