DSC5831

Espíritu y cuerpo

El orgullo de ser Alexander

Enseñamos a nuestros alumnos a mirar la vida como un proyecto de retos y oportunidades. Donde cada uno se hace presente a través de la manera en que construye su propio camino.

Somos Internacionales

Una mentalidad internacional implica comprender y respetar las culturas del mundo, exige el estudio y comprensión de las diferentes áreas del aprendizaje, enfatiza el estudio de lenguas, desarrolla la indagación y motiva a los alumnos a convertirse en miembros responsables de su comunidad, lo que los hace ciudadanos del mundo. En el Centro Educativo Alexander Bain impartimos inglés, francés y japonés.

¡Soy Alexander!

Ser Alexander Bain, es estar familiarizado con nuestra propia identidad nacional: nuestro lenguaje, literatura, historia y patrimonio cultural. Es estar abiertos a las tradiciones, en un contexto internacional, de respeto y sentido amplio del ser humano.

Secundaria

Los valores, y la enseñanza de estos, hacen que esta secundaria, que es inclusiva y multicultural, apoye a los alumnos a vivir una mentalidad abierta. Los proyectos interdisciplinarios y las habilidades de investigación son herramientas básicas dentro de nuestro trabajo diario. Los alumnos trabajan de forma continua en las distintas materias desarrollando el pensamiento crítico, su creatividad, fortaleciendo su habilidad para trabajar en equipo y resolver problemas de la vida real.

Con una variedad de actividades, cada alumno encuentra las fortalezas y tiene la oportunidad de brillar en una o varias áreas. Los alumnos pueden participar en actividades artísticas como artes visuales, escénicas e interpretativas, deportivas como porras, basquetbol, voleibol, futbol, baile y cross-fit, y académicas como la feria de ciencias, el modelo de la ONU, torneos de ajedrez, picnic literario y la semana de la inclusión. Cada alumno tiene la oportunidad de participar en viajes culturales a museos, centros de investigación, sitios históricos y arqueológicos, áreas naturales y campamentos para promover la vivencia del conocimiento.

En esta etapa de adolescencia, cada alumno cuenta con un mentor que lo guía u orienta y existe un seguimiento personal para cada uno.

Galería Secundaria

Slide
Modelo educativo innovador

El desafío intelectual en secundaria es fundamental en el desarrollo académico de nuestros alumnos, animándolos a percibir y comprender las diferentes disciplinas que los rodean. En este nivel los alumnos adquieren una amplia experiencia multicultural, apoyándose con herramientas tecnológicas de vanguardia en las diferentes asignaturas, tutorías personalizadas y programas de orientación vocacional

Slide
Somos internacionales

El tener una mentalidad internacional implica comprender y respetar las culturas del mundo, exige el estudio y comprensión de las diferentes áreas del aprendizaje, enfatiza el estudio de lenguas, desarrolla la indagación y motiva a los alumnos a convertirse en miembros responsables de su comunidad, lo que los hace ciudadanos del mundo. En el Centro Educativo Alexander Bain impartimos inglés, francés y japonés.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Dónde estamos ubicados?

admisiones@alexbain.edu.mx

Centro de servicio Secundaria  

462 1150 470

Arquitecto Enrique del Moral Domínguez #335 Colonia Ejido lo de Juárez 36630 Irapuato, Guanajuato México

Contacto

    Teléfonos

    462 107 3579

    462 2348 705

    462 1250 934

    462 1250 893

    462 1150 470

    462 1150 470

    Incorporado a la SEG. Escolarizada. Preescolar CCT 11PJN0905D, 053/2006 10/agosto/2006 Primaria CCT 11PPR0981Z, 054/2006, 10/agosto/2006 Secundaria CCT IIPES0426E, 151/2008 del 15/agosto/2008.